Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

I need you

Siento que cada día que pasa te necesito más, cada palabra, cada mirada y cada sonrisa que me entregas, hacen que cada vez seas más importante para mí,  hacen que mire a mi alrededor, y por muchas personas que hayan, te vea únicamente a ti. . . 
Y que por mas que busque, no encuentro el motivo de mi locura por ti, no consigo explicarme como has hecho para tenerme en el estado en el que estoy.. se me hace un nudo en la garganta, cada vez que te veo y pienso, en todo lo que realmente me gustaría decirte, en todo esto que estoy callando y que de una manera o otra, necesito expresar..
Decir que me encantas, se queda demasiado corto, a veces me gustaría usar palabras mayores pero prefiero callar y dejar que sigas tu camino, sin ningún tipo de obstaculo como el que podría acabar siendo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario